ALVAREZ-BUYLLA PROCURADORES


Especialistas en procedimientos mercantiles, civiles y contencioso-admvos


Vigilantibus iura subveniunt


Foto de estantería con librosConfianza en nuestro campo de especialización

La cada vez mayor complejidad de los procesos exige el tener un profesional experto en derecho procesal y prácticas forenses para obtener la adecuada solución a cada problema que se presente.

Este despacho fue fundado en 1955, y desde hace más de quince años, compaginamos la experiencia del ejercicio de la profesión de procurador con la docencia en másteres de posgrado, lo que posibilita el conocimiento experto de las leyes y permite el diseño, conjuntamente con los abogados, de las estrategias adecuadas para cada situación.

Nos comprometemos a realizar un control de los requisitos legales de cada escrito que deba presentarse al tribunal así como un control de legalidad de las resoluciones notificadas por los tribunales posibilitando así unos procedimientos ágiles, donde se garanticen adecuadamente los derechos de nuestros clientes.

Periódicamente remitimos Newsletters a nuestros abogados significando las últimas reformas aprobadas referentes a la legislación procesal y novedades jurisprudenciales.